25 de febrero de 2009

BOLETÍN Nº 25

CHARLA:
Debido a los cambios que a partir del curso escolar 2009/10 el Ministerio de Educación va a realizar en los Ciclos Formativos y siendo que es una opción más, para la continuación del currículo académico de nuestros hij@s, aunque seguramente ya habréis leído o escuchado en algún medio de comunicación, igualmente hay nuevas opciones para personas que están trabajando y no tienen titulación o mujeres que desarrollan labores de cuidado a miembros de la familia que podrían ser reconocidas a través de Formación Profesional.
Así pues habrá una charla informativa el día 5 de marzo a las 20,00 h. aulas B 21 (edificio nuevo).
Tema: Cambios en la Formación Profesional a partir de septiembre de 2009.
Ponente: María Gil. Departamento de Educación de Teruel - Jefa Departamento Formación Profesional.
ABIERTA A TODA PERSONA (alumn@s y adult@s) INTERESADA EN EL TEMA.

AGENDA:
- semana del 2 al 8 de marzo, actividades relacionadas con el día 8 de marzo, que es cuando se celebra el día de la mujer trabajadora. Como conclusión se dará lectura al manifiesto en la Pl. San Juan el 8 de marzo a las 12,00 h.

- del 27 al 29 de marzo, Feria Juventud Activa en el Palacio de Exposiciones de Teruel.

BLOG AMPA:
Diariamente se cuelgan en el blog, tanto información actualizada como material informativo. Pero estamos segur@s que puede haber temas de vuestro interés o de vuestr@s hij@s que se quedan fuera. Así pues esperamos vuestras sugerencias y/o colaboraciones a través del correo electrónico de la AMPA. apa@iesvegadelturia.es

No hay comentarios: