2 de septiembre de 2009

El Instituto Aragonés de la Juventud abre el plazo de inscripción


Un total de 190 jóvenes entre 18 y 30 años van a poder disfrutar de las actividades que se han programado este otoño en el marco del programa Juventud Aventura, que organiza el Instituto Aragonés de la Juventud, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia, junto con Turismo de Aragón. También cuenta con la colaboración de la comunidad autónoma de Cantabria, lo que posibilitará que jóvenes cántabros conozcan mejor Aragón y viceversa.

La iniciativa, que se desarrollará en diferentes fines de semana entre septiembre y noviembre, permitirá a los participantes conocer y disfrutar del entorno natural a través de actividades acuáticas, como piragua, rafting o kayac; de aventura, como escalada, tiro con arco, quads, senderismo, rappel, descenso de barrancos o rutas en BTT, y culturales, como filmación y edición de imágenes a través de marchas senderistas.

El periodo de inscripción para los interesados en participar en Juventud Aventura comienza hoy y se prolongará hasta siete días antes de comenzar la actividad. La inscripción se realizará mediante reserva telefónica, a través del número 902 088 905 en horario de 9 a 20 horas. Para formalizar la reserva se cumplimentará la “solicitud de participación” disponible en la página web del instituto (http://juventud.aragon.es/) y enviándola por mail a iaj.juventud@ccbosco.com, al fax 976 480 085 o en las oficinas del Instituto Aragonés de la Juventud de las tres capitales de provincia.


No hay comentarios: